search
search

Columbia Crestwood

Columbia Crestwood

Crestwood es una zapatilla de senderismo para hombre. El modelo está diseñado con piel para mayor durabilidad y resistencia antes los agentes externos. En el área superior, combina cuero, mallas y correa. Su construcción de nubuck y malla favorece la salida de la transpiración, manteniendo tus pies secos de la sudoración.

Este calzado de montañismo tiene una suela confeccionada en caucho proporciona mayor durabilidad y sus bordes sólidos generan el agarre adecuado, evitando que derrapes. . Además, tiene la tecnología Omni-Grip de la marca que favorece la tracción sobre las diferentes superficies, sin dejar marcas.

En cuanto a su amortiguación, incluye una plantilla Techlite que contribuye a la absorción de los impactos, favoreciendo el retorno de la energía, durante la transición del pie.El botín de senderismo para hombres dispone de los cordones tradicionales para su cierre. Disponible en variedad de tallas.

Tackle The Trail:
La suela exterior de goma resistente de estos excursionistas y la construcción de botín impermeable te mantienen seco y seguro en cualquier condición.

Comodidad acolchada:
La amortiguación ligera proporciona un alto retorno de energía y absorción de impactos para que pueda continuar la aventura todo el tiempo que desee.